sábado, 8 de marzo de 2008

Amistad

Es raro la gente nace y crece para relacionarse o eso dicen ellos.

Parece mentira pero hablo de manera personal del grupo con el que supuesta mente me junto, y que supuesta mente todos tendrían que ser amigos míos, cuando en realidad solo hay 5 o 4. Y es que la gente lo que quiere es tener a un grupo de amigos clon, todos iguales, el mismo carácter y el mismo estilo de vida y monotonía, al parecer todo aquel que se intenta acercar al grupo tiene que ser excluido, por lo menos eso parece desde dentro y seguramente desde fuera.

Y es que la gente no busca realmente conocer a gente nueva solo quiere conocer todo el rato a la misma persona, que al parecer sera nuestro modelo de conducta, el único que nos comprenderá, el alma de las fiestas y el único al que se podrá acercar.

Y ya puede venir una persona de fuera y estar todos juntos que en total solamente me relacionare con la persona que ya conocía y para que me voy a molestar en conocer a alguien que se ha unido, ya le haremos caso dentro de 6 o 7 años cuando se haya marchado por que le ignoramos, y es que este es mi caso.

Llevo dos años intentando conocer a todo el grupo de amigos y solo e conseguido conocer a 3 de ellos por que al otro miembro ya le conocía de antes, y el resto me sigue ignorando, ya puedo intentar que se de una situación en la que se pueda empezare una conversación o por lo menos dialogar con ellos que simplemente me darán la espalda, se reirán del chiste de cualquiera que conozca y empezara a volver a hablar con esa persona ignorándome por completo.

En total esta es la situación en la que me encuentro, me he cansado, me he cansado de intentar dialogar con la gente, de intentar conocerla, por que para que, ellos no quieren, por que tendría que ser yo el que tenga que poner mas esfuerzo. Si no quieren tener una personalidad que no la tengan, yo no tengo por que luchar por ellos cuando ellos han demostrado tan poco aprecio a mis esfuerzos.

Esto hace recordar la vida que llevada antes, encerrado en mi habitación alejado del mundo exterior durante los fines de semana, autoculpandome por ser lo que soy, por no ser mas sociable, y que consigo gracias a un amigo y poner de nuevo esfuerzo por integrarme, salir de mi habitación o prisión para solo volver a descubrir que estoy solo, si tengo nuevos amigos, pero ellos tienen sus vidas y sus problemas y no siempre puedo estar con ellos y ellos conmigo, pero cuando entras a un grupo, no tendría que ser todo ese grupo el que se apoyara, al parecer no.

Desde aquí solo diré unas ultimas palabras, yo ayudo y quiero a los amigos que realmente son amigos, sin me necesitan no estaré ahí para ayudarlos o para ser su pañuelo, lo siento, siento no ser el tipo de persona que quieren que sea, pero YO SOY YO y no me cambio por nada del mundo, si no me aceptan tal y como soy, que se jodan.

1 comentario:

Joogue dijo...

Albert no eres el único que se siente así en el grupo, la verdad no se que pasa últimamente, que alguien decía vamos a esto y todos íbamos, ahora vamos cada uno por su lado, y cada vez peor. el grupo se desintegra y dentro de nada cuando nos crucemos en la calle nos diremos eso de q es de tu vida??. en resumen, poco a poco iremos viendo quienes son realmente nuestros amigos.