lunes, 12 de mayo de 2008

Levante UD: Cor Granota




Hola zagales!!!!!!!


cuanto tiempo, el trabajo que no me deja contaros cositas.


veréis ha ocurrido algo que me ha llamado la atención en eso que se llama deporte rey.

el levante, un equipo de primera, el equipo simpático de mi ciudad, es que soy del Madrid y no voy a ver al Valencia, no tiene un duro supuestamente, y por ello los jugadores no cobran desde el la temporada pasada, ¿¿¿de que vive esta gente??? por que es un club modesto, y por tanto no creo que cobren millonadas, todo lo contrario, si seguro que ganan mas que yo, pero y los juveniles que han ascendido a la primera plantilla??? esos que?? y los directivos ¿esos no cobran?

pero lo peor es que cuando quisieron ir a la huelga la mayoría de clubes no les apoyaron, muchos incluso les criticaron, y ayer todos los equipos salieron con pancartas antes del partido pidiendo justicia para los jugadores. ¿por que antes no y ahora si?


muy fácil si hubiesen ido a la huelga anteriormente y no haber jugado 2 partidos hubieran descendido directamente a 2ªB y a los demás equipos no les hubiese contado los puntos de los partidos jugados contra el levante. muchos hubiesen perdido asta 6 puntos como el caso del betis entre otros que se jugaban el descenso y haber perdido esos puntos seria de herida de muerte, otros la champions como el atletico o la liga en caso del madrid.


por que ahora si??? más fácil aun por que al quedar solo 2 jornadas y esta ultima al haberla jugado no pasa nada si la ultima no la juegan. hipocresía de salón, pero no acaba ahí la cosa, pues no le mandan a los capitanes un comunicado apoyándoles firmado por los capitanes de todos los equipos de primera.

aquí lo único que vale es el coraje demostrado por una plantilla, con el capitán Descarga con Rubiales a la cabeza, ole tus huevos toreros, la vergüenza de los jugadores del resto de equipos y el sindicato de jugadores que están como Chuck Norris, desaparecidos en combate.


desde aquí todo mi apoyo, aunque no sirve de mucho, a esta plantilla que creo que es un poquito de todos.

ANIMO ZAGALEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!

No hay comentarios: