lunes, 19 de mayo de 2008

Salon del Manga de Valencia

Hola Zagales


Este pasado fin de semana se celebro el salon del manga de Valencia.

y la verdad es que fue lo único resañable de dicho acto, que se celebro, con mas pena que gloria, en la sala greenspace, vale, estubo mejor que el del año pasado, pero no era muy difícil, pocos actos para mi entender, aunque la asistencia de gente no creo que estuviese mal, es mas ni creía que hubiese tanta, y bastante disfrazada, pero le falto algo, mucho.

el que hubo en Castellón, (por lo menos en las pasadas ediciones ya que la de este año no pude ir) me parecieron mejor organizadas. Y es que el lugar me parecía tétrico, ya que dicha sala es un conjunto de naves abandonadas y restauras por dicha sala, que le daba un ambiente bastante tétrico, y poco ventilado para dicho acto donde el calor humano hace gala.

la verdad es que fue mas de lo que me esperaba, pero menos de lo que debería, y es que el viernes mirando en la pagina no había aun ni calendario puesto en la web, si querías saber que actos se harían, como el torneo de jungle speed, idea bastante original, pues no lo podías saber asta que no estabas allí y claro corrías el peligro que ya no te pudieses apuntar.

De todas formas este post se ha de leer de forma critica y constructiva, no destructiva, ya que yo deseo un salón en mi Ciudad para poder disfrutar una vez al año sin tener que irme fuera, se que es difícil hacerlo como el de Barcelona, pero se puede hacer siempre mejor.


En Resumen, comparado con el del año pasado se sale por todos los lados, pero sin comparaciones de otros ni de años anteriores, se puede mejorar muchiiiiiisimo.

ANIMO ZAGALES!!!!!!!

No hay comentarios: