martes, 13 de mayo de 2008

El Reno Renardo, Wild y la maldicion de ser heavy

Hola zagales!!!!


toda la semana sin poner nada, cuestiones de trabajo, si es lo malo de andar fuera de la oficina.

en fin, hoy toca hablar, para continuar el tema de la ladrona Sgae con aquellos autores y grupos que no tienen un disco en el mercado pero que suenan bien y que actúan mejor, un ejemplo es y lo sera siempre el Heavy Metal, ¿cuantos discos de rock nos bajamos de grupos que decimos ostias suenan bien, pero no encuentras otro? muy fácil era una maqueta, muchos grupos funcionan asi, sacan la maqueta ninguna discográfica arriesga con el heavy, por que esta maldita ¿o cuantos exitos habéis visto en la lista de los 40 principales (o mentecatos)? es mas ¿cuantas emisoras de radio dedicadas a este genero musical hay? si como dijo barón Rojo "Los rockeros van al infierno", la única emisora que hay y podéis escuchar a un montón de estos grupos y sus maquetas es Mariskal Rock incluso mi idolatrado Txus (Líder, compositor, batería y alma del grupo Mägo de Oz) tiene su programa dentro de la emisora llamado "Leyendas de Satania". eso si la emisora no es de Radio, es de "E-Radio" que quede claro, que es de Rock hombre, así que no la busquéis por la FM.


Un grupo de estos además es muy cachondo es el reno Renardo, conocido por su "Camino Moria" emulando a Gabinete Galigari y su clásico "Camino Soria" podéis bajaros su maqueta desde la propia pagina web, asi como las letras, ver el videoclip de "Camino Moria" y también su propia tienda para pedir la camiseta.

Tienen muy buen ritmo, canciones pegadizas mucho humor ácido, pero además critica a gusto con Farruquito, el doping de los ciclistas o los maquinetos y sus cochecitos.

por ultimo Wild, grupo que escuche el pasado viernes en mariskal algunas canciones y su entrevista y la verdad es que me sorprendió mucho la gran voz del cantante, unos muy buenos solos de guitarra, lo mas gracioso de todo es que un componente le llaman Fito y sus compañeros no paraban de decir en la entrevista que este era el Heavy, no el otro, jajaja.

ademas si dais los datos en el foro os mandan a casa la maqueta gratis, creo que si se pagan los gastos de envío. pero merece la pena si señor.

ale Zagales a disfrutar de buena música de calidad y ayudando a los artistas que empiezan que siempre es difícil y mas si eres "Maldito" ; )


No hay comentarios: