miércoles, 13 de febrero de 2008

El amor esta en el aire, en la sección de rebajas del corte ingles.

Recordemos a nuestros amados lectores, pero que es esto nos lee alguien, que el día 14 de febrero es San Valentín. Esa fecha tan señalada por los centro comerciales en que todo se vuelva de color rosa, todos los dependientes te sonríen y tu tarjeta de crédito empieza a gritar ahogándose por los números rojos de la cuesta de Enero que todavía perdura en su memoria, pero no en la de su amo, que de repente por arte de magia se ha vuelto en dos corazones que miran fijamente un oso con un corazón que hace que los propios osos amorosos se sientan arrepentidos de proceder a la misma especie. Y es que no hay animal más tierno en este mundo que uno que te puede partir en dos con una sola zarpa.


Pero hay una fiesta a la que nadie hace caso pero que perdura después de casi un siglo de edad y si es que en lo que se refiere a fiestas estupidas y sin sentido esta se lleva la palma. Un día al año en que tendrías que recordar a la persona a la que quieres que la amas, pero para que se lo vas a recordar el resto del año día a día, si los propios centros comerciales te lo van a recordar por ti.


Y es que así de amarga y dura puede ser la vida que nos intentan ofrecer, en el que no nos recordemos de lo importante sino de lo material, y siendo un poco egoísta dentro de cada uno decimos que”si, deseamos lo materia” que deseamos aquel regalo estupido que dejaremos en la estantería y que seguramente tras dos semanas decidiremos tirarlo ya que para criar polvo ya tenemos al que nos lo a regalado ¿no?. Bueno de eso mejor no hablar por que a veces al igual que los trastos inútiles a las personas también se les puede llegar a olvidar en el fondo de una estantería.


Pero bueno dejando de lado nuestra conciencia, y haciendo realidad los deseos mas endiablados de nuestra personalidad, en los que se premia el $$$ gastado, hoy haré la lista de los regalos mas odiosos que se pueden hacer en San Valentín:


1. El Amor, que coño es esto, cuanto puede costar esto en el rastrillo, y una vez que se acabe que ¿he? Valla chufa de regalo, para esto no me regales nada

2. Una foto de el/ella SOLO, bueno no valdrá mucho, pero por lo menos podremos hacer vudu con la foto.

3. Una foto de la parejita, no te engañes, si en las fotos de carnet sales mal en esta peor, y a demás no le ha costado casi nada de precio. Por lo menos el marco es aprovechable para otra foto.

4. Una caja de bombones, vale si están buenos, pero una vez que se acaban que, no es algo reutilizable y bueno según cuanto te quiera pueden ser caros (corte ingles) o baratos (carrefour, o del motel de la esquina)

5. Un oso amoroso, AAAAGGHHHH QUEMARLO, QUEMARLO ES EL HIJO DE SATANAS

6. Una película o un libro de amor, bueno, siempre hay alguna mesa que cojea, y además te sirve de arma arrojadiza, es un regalo útil.

7. Un anillo, bueno se puede empeñar, siempre que no sea de plástico.

8. Sexo… Bueno, siempre viene bien para liberar tensiones y relajarse por un rato, pero no le cuesta $$$ a no ser que supere los 65 años

9. Una caja de preservativos, bueno, es barato y incita al sexo y no tiene por que ser siempre con el mism@

10. Un vale para algo, un masaje, un streeptease, etc… No coments…

1 comentario:

Ryo Saeba dijo...

JAJA que bueno, solo a ti se te ocurren cosas asi