martes, 5 de febrero de 2008

Me presento

Bueno en este momento os estaréis preguntando lo mismo que si llegarais a casa después de un caluroso día de trabajo y os encontrarais con un desconocido rebuscando en vuestro cajón de la ropa interior, es decir, ¿Quién coño eres tu? Y ¿Qué coño haces con mi ropa interior en la cabeza?

En caso de la primera pregunta la respuesta es, que soy el cooperador, coprotagonista y antagonista, todo ello agitado en la coctelera con un poco de ironía. Intentare junto a mi archienemigo (recordemos que en la palabra enemigo también esta incluida la palabra amigo) hacer que el blog supere la semana de vida, si es que es posible, recordemos que los blogs tienen la manía de desaparecer en el anonimato o sobrevivir en un grupo de amigos limitado que solo entra de vez en cuando por algún motivo del destino (normalmente el creador diciendo “As visitado ya mi blog” dicho hasta la saciedad y haciendo que el individuo intente recordar el motivo que le impulsa a estar rodeada de esta gente, sin encontrar motivo aparente).

En caso de querer la respuesta a la segunda pregunta, el por que utilizo tu ropa interior de sombrero es algo tan simple e inmediatamente predecible que no mere ser mencionado, o es que acaso ¿os estáis volviendo locos?

Saludos

No hay comentarios: