sábado, 2 de febrero de 2008

si lo veo no lo creo

es algo que toda españa va diciendo, parece mentira que un sabado se hable mas de baloncesto que de futbol, sobre todo cuando se ha dado una lista de la seleccion y se habla mas de se lleva a este o no se lleva al otro.

Pero la noticia no es pequeña, GASOL A LOS LAKERS.

y como siempre Memphis demuestra que son unos paquetillos, se comen a Kwame Brown(el numero 1 del draft de Gasol que mas paquete no puede ser, nadie sabe en que pensaba jordan cuando lo eligio para los Wizards, era un jugador para salir de los 20 primeros pero nunca de los 5) Javaris Crittenton (bueno un jugador del monton, tipico jugador americano, de este la verdad vete tu a saber como sale al final) y Aaron McKie (el escudero de Iverson en Philadelphia, un Base- escolta de buena mano, puede perjudicar mucho a Navarro) tambien dos primeras rondas de Draft que siendo los Lakers no seran muy altas, de normal cuanto peor equipo es mas alto el puesto de eleccion de Draft, Vamos que se pueden comer los mocos en los Draft, y para colmo los derechos de Marc Gasol. esta cloaro que sin Gasol no se querian quedar jejeje. me parece bien si el año que viene se atreve se junte con Navarro. aunque irse a Memphis seguira estando bajo la sombre de su hermano.


Mis felicitaciones a los Lakers por llevarse la pieza que le faltaba asu maquinaria y al tio ese que le saco la cancion a Pau por que ya no lo tendra que ver con la camiseta del peor equipo de la NBA

No hay comentarios: