miércoles, 20 de febrero de 2008

EUROVISION

Hola Zagales!!!

dos entradas el mismo día jeje como se nota que toy aburrido en el curro jeje. si es que me pagan para no trabajar. por eso en el curro no digo que tengo blog, por que si miran las horas de publicación ;)


Pues como veis he incluido un enlace para que votéis a la canción de Eurovision, la verdad es que hace años, es decir toda la vida, a mi me la a sudado quien fuera o quien cantara, pero lo de ahora es peor q lo de operación triunfo, la verdad es que es bastante mala, la verdad es que roza el ridiculo. Myspace portal de "grandes Spacios" y la verdad es que cuando lo probe me parecio algo caotico, si puedes poner tus canciones pero poco mas, la verdad.

en resumen q Myspace a cedido una cuenta TVE, para armar el desastre y quien quiera suba su cancion para ser votada, y la verdad es que hay de cada una...

Pero ahi esta Buenafuente y no se le ocurre hacer otra cosa que hacer una cancion, la mas chorra posible a ritmo de reggaton y "cantada" por el "gilipollas" (el genial David Fernandez Ortiz), y va la primera, sacando una barbaridad de botos a la segunda. ¿Os imagináis que al final van?

yo como señal de protesta a la mierda que hacen con Eurovision y en pro de la genialidad Humoristica apoyo de corazón la candidatura del "chiki chiki"

ala Zagales a disfrutar y a Bailar con el Chiki-Chiki

No hay comentarios: